Atlantia Search ayuda a las empresas a tomar decisiones inteligentes para conquistar a su público a través del uso de big data e inteligencia artificial.

Hoy, hacer una investigación de mercado en Atlantia Search es entre un 30% y 70% más económico que en una agencia tradicional. Además, ofrecen varios productos en un mismo lugar, con cotizaciones automáticas sin importar el tamaño de la empresa, insights accionables y entendibles para el cliente, y entregas en un promedio de tres semanas, dependiendo el producto.

Esa es la estrategia que tienen para democratizar el acceso a información especializada: la misión que se ha convertido en el motor de la empresa. Por eso trabajan para atender a las pymes con tecnología y precios más bajos, un sector que ocupó el 58% de sus clientes y que, afirma Juan, no puede pagar un estudio básico de mercado y compite en desventaja.

Con el uso de estas tecnologías, la startup logró transformarse y escalar su modelo de negocio. Ahora tiene mayor eficiencia operativa que le permite atender a más clientes, acelerar los estudios y reducir costos; puede responder rápido a los cambios del mercado; ofrece una nueva experiencia al consumidor, y tiene mayores ingresos. Ha tenido tasas de crecimiento de tres dígitos anuales.

Por ejemplo, gracias a esta herramienta de Atlantia Search, la agencia Vale Network (antes Vale Havas Content) ha logrado aumentar las probabilidades hasta un 72% de ganar un cliente cada vez que presenta un pitch frente a un prospecto.

No te pierdas la conferencia por parte de Juan José Mora, CEO y fundador de Atlantia Search en el marco del World Digital Summit en junio del presente año en la CDMX

Conoce el programa completo del evento en https://wdigitalsummit.com

Fuente: Entrepreneur

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

back to top