Farid Dieck

Creador de contenido

Desde el año 2017 comenzó a crear contenido en redes sociales compartiendo las lecciones que ha aprendido en diferentes vivencias, siempre viendo el mundo desde una trinchera llena de positivismo y buena actitud.

Farid Dieck es un joven mexicano nacido en Monterrey, Nuevo León. Desde muy chico siempre disfrutó realizar proyectos sociales en el Colegio y ayudar a los que más lo necesitaban. Durante sus estudios universitarios en Ingeniería en Producción Musical en  el  Tec  de  Monterrey,  emprendió  varios  proyectos  sociales  buscando  tener  un impacto positivo en la sociedad, siendo el de mayor éxito, la marca de zapatos hechos con suela de llanta reciclada, llamada Ecü, de la cual es co-fundador.

A partir de la creación de ECÜ, Farid fue invitado a impartir pláticas en escuelas y diversos eventos para compartir su experiencia como emprendedor social. Desde el año 2017 comenzó a crear contenido en redes sociales compartiendo las lecciones que ha aprendido en diferentes vivencias, siempre viendo el mundo desde una trinchera llena de positivismo y buena actitud.

Hoy, Farid cuenta con más de 3 millones de seguidores, y se ha presentado en más de 10 países en América y Europa transmitiendo su mensaje a personas de todas las edades por medio de una experiencia única en la que combina su monólogo con recitales de sus mejores poemas y reflexiones con su respectiva música original.

Social Share