Saul Leal

Saul Leal

Saul Leal

Gerente general de Family Share Network

    DATOS DE LA PONENCIA:

    TEMA: Native Content Marketing: del microinfluencer a las masas.

    Sabemos que los millenials es probablemente a quien tu marca quiere hablar, pero ¿conocer las verdaderas razones? México será el referente mundial sobre el native content advertising, descubre en esta conferencia cómo hacer para que tus seguidores se tatúen tu marca (y tus costos de branding disminuyan en el mismo intento)

    Sobre Saul Leal:

    Ejecutivo internacional de negocios con experiencia laboral en 28 Países, emprendedor natural con varias empresas compradas por MediaCom, Telefonica y Montecable.

    Lleva el network de 0,5 a 22 millones de usuarios al mes; alcanza más de 108 millones de seguidores en redes sociales lo que produce más de 4.7 billones de impresiones sociales al mes, todo este crecimiento en menos de 2 años.

    Ingeniero de sistemas con una maestría en Negocios en la escuela Marriott- BYU; Estudios ejecutivos en la Facultad de Negocios de Northwestern-University y Stanford-University.

    Antes de dedicarse a FamilySHare, trabajo para el UNIVERSITY CHANNEL-  BYU, donde lo coloco en 60 millones de celulares,  +700 estaciones de cable y fue galardonado a 9 premios EMMY como productor ejecutivo.

    Ha ocupado cargos en Novell, Deloitte and Touche, Alta ventures, BYU, Touchstorm.

    Saúl vive con su esposa y 4 hijos y lo encontraras durante las madrugadas tratando de dormir a su bebe de 5 meses y comiendo arepas.