World Digital Summit reunirá a más de 30 expertos de la industria digital del 13 al 15 de junio en CDMX

Con el lema #HazloDigital regresa World Digital Summit a CDMX reuniendo a las mentes más creativas de la industria digital para compartir los temas de tendencia digital más importantes de los próximos años

Los próximos 14, 14 y 15 de junio se llevará a cabo una nueva edición de World Digital Summit, que como cada año tiene un cartel lleno de creativos y lideres influyentes de la industria del marketing digital.

WDS, es una oportunidad para que directores, empresarios, agencias y todos los interesados en la industria digital puedan enterarse de las ultimas tendencias y actualizarse con las herramientas más innovadoras del mercado.

En esta nueva edición WDS estará lleno de conferencias relevantes, paneles de discusión y 1 dia completo de talleres en los que se discutirán los temas más importantes de la industria.

WDS es un foro ideal para hacer networking y conocer a las mentes más creativas de la industria para poder hacer negocios y aprender de ellos.

Existen distintos tipos de entrada como son:

GOLD PASS       $1600

PREMIUM PASS (INCLUYE 1 WORKSHOP) 2600

WORKSHOP PASS   $600

 Si quieres apartar tu lugar a este gran evento existe una preventa vigente hasta el 15 de abril para adquirir tus boletas en $1300 mx 

Adquiere tus boletos ingresando a WDS18.boletopolis.com

Ellos son algunos de los ponentes para esta edición :

Para mas información visita wdigitalsummit.com

Contacto a prensa y patrocinios: froylan@wdigitalsummit.com

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

back to top